QUIENES SOMOS

Nuestra empresa lleva más de 15 años en el mercado nacional, fabricando piezas y repuestos para la industria de Motocicletas entre otros. Elaborando productos de alta calidad con cauchos vulcanizados y piezas mecanizadas.

En los últimos 3 años nos hemos dedicado con ahínco al desarrollo y fabricación de piezas metálicas de formas sencillas y complejas, para grandes volúmenes, con la tecnología de Sinterizado o la Pulvimetalurgia; donde a través de inversiones en equipos y capacitación de nuestro personal, hoy estamos brindando a la industria nacional e internacional piezas de formas complejas y de alta calidad, con precios muy competitivos para las diferentes áreas de la industria Automotriz, Motocicletas, Electrodomésticos y con capacidad de cubrir cualquier sector industrial que lo requiera. Seguimos creciendo y brindando un buen servicio y soluciones con tecnología de Sinterizado o Pulvimetalurgia a nuestros clientes.

MISION
Ser la empresa líder en la fabricación y comercialización de productos realizados a través de procesos de Sinterizado o (pulvimetalurgia), Utilizando además procesos de vulcanizado de cauchos especiales y mecanizados de piezas, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un producto de calidad con precios muy competitivos y con un excelente servicio.
VISION
Ser el mayor fabricante y distribuidor a nivel nacional de productos hechos con la tecnología de metales sinterizados y productos vulcanizados.